Volver a las Locaciones

¡Aparta tu lugar en Línea y Paga en Taquilla!

¡Bienvenido a Sealand, el destino perfecto para una aventura inolvidable para toda la familia! Ahora con la opción de planificar tu visita apartando en línea y pagando al llegar a taquilla.

Imagina esto: pingüinos, especies fascinantes, realidad virtual envolvente y un laberinto láser lleno de misterio. Todo esto y más te espera en Sealand, donde la diversión no tiene límites.

Y lo mejor de todo es que ahora puedes asegurar tu lugar para esta experiencia única en línea y pagar cómodamente en taquilla. ¿Cómo funciona? Es sencillo:

  • 1. Reserva tu Lugar: Accede a nuestra plataforma en línea y aparta tu cupo para vivir la aventura en Sealand. Selecciona la fecha, expedición y la hora que mejor se adapten a tu agenda.
  • 2. Elige tu Método de Pago en Efectivo: Durante el proceso de compra, selecciona la opción de pago en efectivo. Esto te permitirá asegurar tu lugar sin necesidad de realizar el pago en línea.
  • 3. Paga en Taquilla y Disfruta: Llegado el día de tu visita, dirígete a Sealand con la confianza de que tu lugar está reservado presentando el número de reserva que te llegará a tu correo. Al llegar, podrás abonar tu entrada cómodamente en taquilla, ya sea con tarjeta o en efectivo.

Con esta nueva opción de apartado en línea y pago en taquilla, tu experiencia en Sealand se vuelve aún más conveniente.

¡Haz tu reserva en línea ahora mismo y prepárate para vivir una experiencia única en Sealand! Ven y descubre por qué somos el mejor Acuario de León.

Descubre más ...