TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL PROCESO DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN:
Las reservaciones que requieran ser canceladas deberán de realizarse con al menos 24 (veinticuatro) horas de antelación a la fecha y hora de reservación, para tal efecto, el Consumidor deberá comunicarse al número telefónico +52 4776882355 y/o enviar un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected], detallando el número de reserva, correo electrónico con el que se efectuó la compra e indicar la nueva fecha y horario en que requiera la prestación del servicio, la cual, no deberá exceder de un plazo de 6 (seis) meses calendario a partir de la fecha de la solicitud de cambio.
En el supuesto de que el Consumidor requiera la devolución del pago efectuado deberá incluir el número de reserva, correo electrónico con el que se efectuó la compra, el número de cuenta clabe interbancaria para traspaso de fondos o los datos de tarjeta de crédito o débito, banco emisor y titular de la tarjeta en la que se llevará a cabo la devolución del importe de la compra a nombre del titular de la reserva, incluyendo la carátula del estado de cuenta.
Toda devolución implicará un cargo del 5% (cinco por ciento) del monto total de la compra por conceptos de comisiones bancarias y cargos administrativos.
Consulte el Aviso de Privacidad.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS EXPEDICIONES (ENTRADAS)
Expedición general
Incluye:
Precio en línea comprando con anticipación:
Fast Pass (Adicional):
Expedición VIP
Incluye:
Interacción de pingüinos + Expedición VIP
Incluye:
Aparta tu lugar comprando en línea y paga en tiendas participantes ¡Reserva ya!
Normas de Seguridad de la industria de
Tarjetas de Pago
© Sealand. Todos los derechos reservados
Decide which cookies you want to allow.
You can change these settings at any time. However, this can result in some functions no longer being available. For information on deleting the cookies, please consult your browser’s help function.
Learn more about the cookies we use.