Volver a las Locaciones

Una Experiencia VIP te espera en Sealand León: Aventura, diversión y mucho más

Prepárate para una aventura épica en Sealand León con tu Expedición General o Expedición VIP. ¡Te aseguramos que te vas a divertir!
Explora Sealand León: Una experiencia única e inolvidable

¡Prepárate para una aventura inolvidable en Sealand León con tu Pase VIP!

Explora Sealand León como nunca antes: Tu Pase VIP es un boleto para la diversión extrema.

¿Tienes sed de aventura? ¡Entonces, esta es tu oportunidad! Tu boleto para la mejor aventura en León te garantiza una expedición inolvidable y acceso rápido a la diversión total con Pase Vip de Sealand León.

No pierdas ni un minuto de diversión y prepárate para sentir la adrenalina en el Laser Scape y para vivir una experiencia única en un viaje virtual inolvidable con el Dragón Negro en realidad virtual! ¡Es como si estuvieras en otro mundo! Pero eso no es todo, si te gustan los pingüinos, tenemos una exhibición que te dejará sin palabras, pues podrás conocer de cerca a estas adorables especies y sin duda, ¡te aseguramos que te derretirás de ternura! 

Además, no tendrás que preocuparte por si te da hambre, porque tu boleto también incluye alimentos deliciosos como un refresco de lata, palomitas medianas y un delicioso hot dog.

Así que reúne a tus amigos o a tu familia y prepárate para una experiencia inolvidable. Compra tus boletos ahora y ven a navegar en un mundo lleno de emoción, risas y momentos inolvidables. ¡Te esperamos para vivir la mejor experiencia de tu vida!

Descubre más ...