Volver a las Locaciones

¡Última hora! La interacción con pingüinos, está de regreso.

Estamos emocionados de compartir esta gran noticia: ¡La interacción con los pingüinos barbijo ha regresado a Sealand León!

Estamos emocionados de compartir una gran noticia: ¡La interacción con los pingüinos barbijo ha regresado a Sealand León! Después de un período de espera, finalmente podemos dar la bienvenida nuevamente a esta magnífica experiencia que se suma a nuestra acuarioventura.

Somos el único acuario en el país con esta especie de pingüino, por lo que la interacción con ellos es una experiencia verdaderamente única y especial que ofrece a nuestros aventureros la oportunidad de observarlos de cerca, aprender sobre su comportamiento y características únicas, así como participar en actividades interactivas diseñadas para brindar una comprensión más profunda de estos increíbles animales.

En esta experiencia nos transportamos a su mundo a través de nuestra área llamada “Antártida”, en donde hay un ambiente diseñado especialmente para ellos; ¡prepara tu abrigo porque la temperatura bajará! ya que contamos con las instalaciones adecuadas para replicar el clima en el que esta especie vive; la interacción con pingüinos se lleva a cabo en dos áreas exclusivas en donde existen todas las condiciones necesarias para que esta experiencia se viva al máximo.  

El equipo de expertos cuidadores te proporcionarán información valiosa sobre su hábitat, alimentación y la conservación de esta especie; mientras podrás tocar, acariciar y hasta posar para una fotografía exclusiva con ellos. Sin duda, esta experiencia interactiva está destinada a educar y concientizar sobre la importancia de proteger a los pingüinos y a sus ecosistemas. 

La interacción con los pingüinos es una actividad controlada y segura para nuestros visitantes y, sobre todo, para nuestros adorables amigos emplumados. Nuestro equipo capacitado se asegurará de que tanto los pingüinos como los aventureros estén protegidos en todo momento.

Estamos muy orgullosos de ofrecer experiencias que no solo entretienen, sino que también educan e inspiran a nuestros visitantes a cuidar y respetar nuestro precioso entorno marino. El regreso de la interacción con los pingüinos barbijo es un testimonio de nuestro compromiso continuo de brindar momentos mágicos y significativos para toda la familia.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única,  que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Descubre más ...