Volver a las Locaciones

El que Madruga llega primero a Sealand

¡Madrugador está de vuelta! Y ahora, puedes asegurar tus entradas para esta experiencia emocionante. Compra tus boletos hoy.

En Sealand León, queremos recompensar a los madrugadores como tú.

¡Madrugador ha vuelto debido a su arrollador éxito! Ahora, puedes adquirir tus entradas para esta emocionante experiencia por tan solo $199 MXN. Esta es tu oportunidad para embarcarte en una aventura inolvidable.

Al llegar al submarino, serás recibido por un amigable capitán y su tripulación, quienes te darán la bienvenida a un viaje a través de cinco mundos emocionantes, cada uno más fascinante que el anterior.

No dejes pasar la oportunidad de explorar un mundo lleno de maravillas marinas y terrestres, deslizarte por nuestra rampa Cold Quest, navegar en la realidad virtual, desafiar un laberinto láser, jugar con auténtica nieve y mucho más.

Comenzarás tu aventura sumergiéndote explorando el emocionante Triángulo de las Bermudas con decoración náutica y criaturas asombrosas, incluyendo tiburones.

Continúa tu viaje hacia la Isla Tortuga, con su pecera principal abierta para ver de cerca a las maravillosas rayas. La siguiente sala te llevará al corazón del Amazonas, donde conocerás pirañas y cocodrilos. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todas estas atracciones adicionales tantas veces como quieras.

No te lo pierdas, arma tu plan y ven a visitarnos en Sealand León, ubicados en el Centro comercial Altacia. ¡Te esperamos para vivir una aventura inolvidable en Sealand!

Descubre más ...