PREGUNTAS FRECUENTES

  • Información general

    ¿Dónde está ubicado Sealand?
    Estamos dentro del Centro Comercial Altacia. Blvd. Aeropuerto No. 104, Cerrito de Jerez, 37545 León de los Aldama, Gto. 

    ¿Qué duración tiene el recorrido? 

    El recorrido dura entre 1 y 2 horas, dependiendo de tu ritmo y si decides participar en actividades adicionales.

    ¿A partir de qué edad se puede acceder?
    ¡Sealand es para exploradores de 0 a 100 años!

    ¿Qué horarios tiene Sealand?

    Abrimos de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm. (último acceso 6:00 p.m.), sábado y domingo de 11:00 am a 7:00 pm.(último acceso 7:00 pm) Sujeto a cambios en temporada alta.

    ¿A partir de cuántos años se paga entrada?

    Menores de 3 años ingresan gratis, a partir de los 3 años cumplidos ya pagan entrada de acceso general.  

    ¿Se puede ingresar con alimentos o bebidas?

    Por seguridad de las especies, no se permite el ingreso con alimentos o bebidas. Contamos con área de snacks dentro del acuario.

    ¿Son pet friendly?
    Por el momento no contamos con la modalidad de pet friendly, ya que buscamos garantizar el bienestar tanto de nuestras especies como de todos nuestros visitantes.

    ¿Puedo ingresar con mochila?
    ¡Por supuesto! Para que tu experiencia sea segura y divertida, nuestro personal de seguridad puede realizar revisiones a los visitantes y así asegurarse de que no ingresen objetos prohibidos o peligrosos.

    ¿Qué tipo de vestimenta es recomendable/código de vestimenta?

    Para aventurarnos en un recorrido fantástico, necesitaremos ropa y zapatos cómodos para vivir al 100% nuestra experiencia.

    ¿Es necesario usar cubrebocas?
    Nuestros protocolos van de acuerdo al lineamiento del gobierno del estado.

    ¿Dónde puedo comprar mis entradas?

    Puedes comprar tus boletos en línea o directamente en taquilla. Recomendamos adquirirlos con anticipación en línea para evitar filas y asegurar tu lugar.

    ¿Puedo celebrar un cumpleaños o evento especial en Sealand?
    ¡Sí! Tenemos paquetes especiales para fiestas infantiles, cenas románticas y eventos privados. Consulta nuestra sección de Eventos para más información.

    ¿Hay estacionamiento disponible?
    Sí, el Centro Comercial Altacia cuenta con estacionamiento para los visitantes de Sealand, el costo del estacionamiento es ajeno a Sealand. 

  • Entradas

    ¿Cuántos pases existen y en qué consisten?

    Contamos con diferentes experiencias diseñadas para ti:
    Admisión general $260 pesos

    • Exhibición de especies
    • Cold quest (rampa)
    • Snow play

    Admisión VIP $399pesos

    • Exhibición de especies
    • Cold quest (rampa)
    • Snow play
    • Vr Dragón Negro
    • Laser scape
    • Snacks (lata de refresco, bolsa de palomitas mediana y paleta lápiz de color)

    Admisión VIP+ Interacción con pingüinos $849 pesos

    • Exhibición de especies
    • Encuentro con pingüinos
    • Snow play
    • Vr Dragón Negro
    • Laser scape
    • Snacks (lata de refresco, bolsa de palomitas mediana y paleta lápiz de color)

    Paquete especial en línea 

    Paquete Familiar $900

    • 4 expediciones generales
    • 4 bolsas de palomitas medianas
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    Puedes adquirir tus entradas en: www.sealand.com.mx/leon/pases/

    ¿Aceptan tarjetas de crédito/AMEX?
    Aceptamos VISA, MasterCard, American Express y pagos en efectivo con tiendas participantes.

  • Recomendaciones

    ¿Qué artículos no pueden ingresar?
    En Sealand no se permite el acceso con armas u objetos punzocortantes.

    ¿Se puede ingresar con carriolas o sillas de ruedas?
    ¡Claro! Sealand es un espacio accesible para personas con discapacidad y para familias con carriolas. En caso de que necesites una silla de ruedas, puedes solicitarla en taquilla al momento de tu visita.

    ¿Tienen o se necesitan lockers?
    En Sealand no contamos con área de lockers, por lo que recomendamos venir lo más cómodos posible para poder disfrutar al máximo de nuestro recorrido.

    ¿Se pueden ingresar cámaras fotográficas o de video?
    ¡Sí!, Sealand cuenta con paisajes únicos para la toma de fotografías y videos. El uso del flash está prohibido por la seguridad de nuestras especies. Sin embargo no puedes ingresar con equipo extra como lentes, tripíe, entre otros; solo se permitirá hacer fotografía para uso personal, en caso de que desees realizar alguna sesión de foto o video profesional, éste deberá ser autorizado previamente por el área de marketing a través del correo [email protected]

    ¿Pueden ingresar mujeres embarazadas?
    ¡Sí!, nuestro recorrido a bordo del Submarino Sealand puede recibir a mujeres embarazadas. Para actividades como: Laser Scape, Cold Quest y Dragón Negro recomendamos que siga las indicaciones de su médico.

  • Interacción con pingüinos
    • La interacción con pingüinos tiene un costo adicional, esta interacción puede adquirirse en línea y en las taquillas de Sealand León. 
    • Presentarse 15 min antes de tu Encuentro con Pingüinos en el acceso de interacción en Sealand.
    • Una vez iniciada la actividad no hay tolerancia para ingresar después de la hora estipulada. 
    • Atender en todo momento las indicaciones de la tripulación Sealand.
    • Mostrar tu boleto de acceso a Encuentro con Pingüinos antes de ingresar a la interacción.
    • Actividad para tripulantes de 4 años cumplidos en adelante.
    • Desde los 4 años podrás realizar la interacción acompañado de un adulto y a partir de 12 años pueden ingresar solos al Encuentro con Pingüinos.
    • No se permite ingresar a la interacción con ningún dispositivo electrónico.
    • Cada sesión del Encuentro con Pingüinos es para 9  personas por horario.
    • Sujeto a disponibilidad de horario.
  • Reglamento

    ¿Cuál es el reglamento dentro del Sealand?
    Les pedimos para que su expedición sea confortable y placentera deberá seguir los siguientes puntos de seguridad:

    ● Por la seguridad de todos nuestros aventureros, les pedimos seguir siempre las indicaciones e instrucciones de nuestros tripulantes, ellos están capacitados para que ustedes vivan la mejor experiencia con la mayor seguridad.
    ● Por seguridad no está permitido ingresar con pelotas, armas, patines, objetos punzocortantes, alimentos y bebidas.
    ● No se permite el ingreso con animales.
    ● No está permitido fumar dentro de las instalaciones.
    ● Deberán cuidar que los niños menores que los acompañen no se extravíen. Para cuestiones de personas u objetos perdidos deberán dirigirse a las taquillas ellos podrán ayudarte.
    ● Por seguridad, ningún miembro de los tripulantes se hará responsable por objetos dejados en los diferentes mundos de Sealand.
    ● La limpieza es sinónimo de seguridad. Invitamos a nuestros aventureros a mantener el submarino limpio tirando la basura en todos los depósitos que se encuentran a lo largo de la expedición.
    ● Esperamos de todos nuestros aventureros un comportamiento de respeto mutuo para motivar la sana convivencia.
    ● El submarino cuenta con una estación de primeros auxilios, cualquier situación deberá ser reportada.

  • Precios especiales y promociones

    ¿Tienen descuentos para escuelas o grupos grandes?
    Sí, ofrecemos precios especiales para grupos escolares o empresariales. Escríbenos o visita nuestra sección de Grupos para cotizar.

    ¿Hay descuento de INAPAM o PCD?

    El costo preferencial de la Expedición General para INAPAM y PCD es de $240 mxn.

  • Políticas de cambios y cancelación

    CANCELACIÓN POR NO PRESENTACIÓN 

    En caso de que el Consumidor no se presente en la fecha y horario de reserva para la prestación del servicio se tendrá por cancelado el mismo, sin responsabilidad para Acuario del Bajío SA de CV, sin que dicha cancelación de motivo u obligación a Acuario del Bajío SA de CV para realizar la devolución del importe pagado por el servicio.

     

    MODIFICACIÓN DE RESERVA DEL SERVICIO.

    En caso de que el Consumidor requiera modificar la fecha y horario de reserva deberá realizar la solicitud con al menos 24 (veinticuatro) horas de antelación a la fecha y hora de reservación original, para tal efecto, el Consumidor deberá comunicarse al número telefónico 477 688 23 55 y/o enviar un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected], detallando el número de reserva, correo electrónico con el que se efectuó la compra e indicar la nueva fecha y horario en que requiera la prestación del servicio, la cual no deberá exceder de un plazo de 6 (seis) meses calendario a partir de la fecha de la solicitud de cambio.

     

    DEVOLUCIÓN DEL COSTO DEL SERVICIO.

    En el supuesto de que el Consumidor requiera la devolución del pago efectuado por la reserva del servicio deberá realizar la solicitud con al menos 24 (veinticuatro) horas de antelación a la fecha y hora de reservación original, para tal efecto, el Consumidor deberá comunicarse al número telefónico 477 688 23 55 y/o enviar un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected], detallando el número de reserva, correo electrónico con el que se efectuó la compra, el número de cuenta clabe interbancaria para traspaso de fondos o los datos de tarjeta de crédito o débito, banco emisor y titular de la tarjeta en la que se llevará a cabo la devolución del importe de la compra a nombre del titular de la reserva, incluyendo la carátula del estado de cuenta. Toda devolución implicará un cargo del 5% (cinco por ciento) del monto total de la compra por conceptos de comisiones bancarias y cargos administrativos.

     

    DEVOLUCIÓN DEL COSTO DEL SERVICIO POR CUESTIONES IMPUTABLES A ACUARIO DEL BAJÍO SA DE CV .

     

    En el supuesto de que Acuario del Bajío SA de CV no pueda efectuar la prestación del servicio por causas de fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa contingencias económicas, sanitarias, climáticas, administrativas o cualquier otra situación imprevista que afecte significativamente la operación del establecimiento mercantil, Acuario del Bajío SA de CV emitirá la devolución correspondiente sin cargos administrativos, debiendo el Consumidor enviar un correo electrónico a la dirección electrónica [email protected], detallando el número de reserva, correo electrónico con el que se efectuó la compra, el número de cuenta clabe interbancaria para traspaso de fondos o los datos de tarjeta de crédito o débito, banco emisor y titular de la tarjeta en la que se llevará a cabo la devolución del importe de la compra a nombre del titular de la reserva, incluyendo la carátula del estado de cuenta.