En el Triángulo de las Bermudas, podrás admirar las estrellas de mar; en la Isla de Pascua, Santa Claus se divierte en el arenero Poco Poco y disfruta alimentando a las rayas. En Amazonia, los ajolotes te sonreirán al verte llegar, y en Polar, los pingüinos te esperan para recibir tu carta y convertirse en los mensajeros de esta Navidad.
En Sealand Monterrey, hemos preparado una experiencia mágica donde se combinan las maravillas del mar, la aventura y la Navidad. Podrás ver los brillantes y fluorescentes peces monja y peces cebra que te maravillarán, la grandeza del tiburón gata con su característico bigote, y los camaleones que brillan como luces navideñas.
Los niños se acercarán a las vitrinas, con los ojos iluminados por la fascinación y emocionados por ver a sus especies favoritas de cerca. Con cada vistazo, descubrirán la maravilla del mar y sus criaturas, y en medio de toda esta fascinación, un nuevo detalle les robará la atención: el brillo tenue de un árbol de Navidad que los espera en Polar, rodeado de un muñeco de nieve y pingüinos. Ahí podrán dejar su carta en nuestro mágico buzón.
La Pingüinavidad
Actividades de la Pingüinavidad para toda la familia:
- Deja tu carta en el buzón de los deseos: En nuestro mundo Polar, rodeado de la magia de la Navidad, la nieve real y el Yeti gigante que se asoma desde lo alto, encontrarás un espacio especial donde los aventureros más pequeños podrán sentarse a escribir su carta a Santa Claus. Nuestros Guías de Aventura estarán cerca para darte una hoja y ayudarte en todo lo que necesites. Una vez terminada, podrás depositarla en nuestro buzón, y cuando se acerque la Navidad, los pingüinos mensajeros se encargarán de entregarlas. Además, ¡podrás participar para ganar una interacción doble con pingüinos reales! (Solo para niños mayores de 4 años).
- Maravilla a los pingüinos mensajeros: Los estrellas de Sealand Monterrey te esperan para que puedas maravillarte con ellos, los Pingüinos Gentoo o Pingüino Papua se caracterizan por su pico anaranjado, dorso negro y superficie ventral blanca. Con un caminar particular los verás desfilar en su área de exhibición y si los quieres ver más de cerca podrás ver la disponibilidad de la interacción con pingüinos, donde podrás recibir un besito o abrazarlos suavemente.
- Toma una foto de recuerdo en nuestro spot navideño: Antes de terminar tu acuarioventura, no olvides tomarte fotos en nuestro spot navideño junto a tus seres queridos y compartirnos esos momentos en nuestras redes sociales.
Consejos para tu visita
Para disfrutar al máximo la pingüinavidad, aquí te dejamos algunos consejos útiles:
- Planea tu Visita con Anticipación
Escoge el día y horario que más te convenga para asegurar tu entrada y disfrutar sin preocupaciones. Recuerda que si planeas con anticipación tu visita podrás disfrutar de cada una de las especies que Sealand Monterrey tiene para ti.
- Llega Temprano
Sealand Monterrey abre todos los días de la semana. Llegar temprano te permitirá disfrutar de cada actividad con calma, aprender sobre las especies y aprovechar cada rincón del acuario.
- Prepara tu Cámara o Celular
Las criaturas y escenarios en Sealand Monterrey son tan fascinantes que querrás llevarte recuerdos en fotografías. Asegúrate de tener tu cámara o celular listo para capturar esos momentos únicos.
Ven y disfruta una Navidad inolvidable en Sealand Monterrey. Vive la experiencia de la Pingüinavidad, explora mundos fascinantes y crea momentos que atesorarás para siempre. ¡Te esperamos para disfrutar de esta acuarioventura única!