Sealand Monterrey Recibe reconocimiento por el programa SER TURISTA: De la mano por Nuevo León.
En dicho evento Acuario Sealand Monterrey al igual que otras 50 empresas y asociaciones reconocidas en el estado como parques, organizaciones sociales, clubes deportivos, museos y dependencias estatales fueron premiadas por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Nuevo León, por participar activamente en el programa, llevando a miles de familias, niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y con discapacidad, han vivido experiencias inolvidables.
Contando con la presencia de la secretaría de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal, de Perla Liliana Saavedra Dominguez, Directora de Planeación Turística Sostenible, junto a otras autoridades como Martha Patricia Herrera González (Igualdad e Inclusión), Melissa Segura Guerrero (Cultura) y Betsabé Rocha Nieto (Economía), la ceremonia de premiación estuvo llena de alegría, felicidad y agradecimiento, tanto de asistentes como de los organizadores.
Además de la entrega de reconocimientos y de las palabras de agradecimiento de la Secretaría de Turismo y de la Directora de Planeación Turística Sostenible, niñas y niños del DIF Juárez Nuevo León, llevaron un presente hecho a mano por ellos como agradecimiento a las diferentes empresas y asociaciones participantes por su gran labor y participación en dicho programa.


En Sealand Monterrey estamos orgullosas de abrir nuestras puertas para celebrar la inclusión, el trabajo en equipo y la fuerza transformadora del turismo. Creemos firmemente que el turismo es educación, y que experiencias como ésta nos conectan a través del aprendizaje, la diversión y el compromiso con el medio ambiente.
Creemos en el turismo social como motor de cambio, porque cada niña y niño que nos visita entra siendo uno y sale siendo otro: con una mirada renovada y con la certeza de que existe un mundo distinto al que pueden pertenecer.
Estamos seguros que este acuario es un espacio seguro donde cada visitante puede convertirse en capitán o capitana de su propio barco, dirigiéndose hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.
Con mucho orgullo hoy podemos decirles ¡Bienvenidos a bordo! Zarpemos juntos hacia la acuarioventura y la diversión en SealandMonterrey.